ASESORÍA FISCAL CONTINUA

EN GRUPO ONCE OFRECEMOS ORIENTACIÓN QUE SE PREPARA DE MANERA ESPECÍFICA PARA CADA CLIENTE DE ACUERDO A SUS NECESIDADES. EN MATERIA DE IMPUESTOS Y DE APORTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL, VISUALIZAMOS LOS RIESGOS QUE PODRÍAN AFECTAR EL DESARROLLO DE SU NEGOCIO Y GENERAMOS SOLUCIONES EFICACES.

Diagnóstico fiscal y Control de obligaciones fiscales

Elaboramos los estudios pertinentes para conocer los aspectos contables y tributarios que se deben cumplir en su organización. Realizamos el seguimiento en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de nuestros clientes.

Devoluciones de impuestos a favor.

Realizamos el trámite de devolución de impuestos a personas físicas y morales que tengan saldos a favor en el ejercicio, resultado de sus declaraciones o que hayan pagado sumas indebidamente al servicio de administración tributaria.

Inmobiliario

Como parte de una política de prevención, brindamos una minuciosa investigación y revisión de la situación legal de cualquier bien inmueble, incluyendo un análisis de antecedentes registrales así como la verificación del cumplimiento de contribuciones locales, a fin de que sus transacciones sean seguras y no corran ningún riesgo.

CONTACTO

¿Necesitas asesoría legal o fiscal?
Tenemos expertos listos para atenderte